Rodrigo Monsalvo entrega obras de mejora la calidad de vida de sus habitantes en el Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, entregó obras de gran relevancia para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las localidades de El Lobo, San Vicente Ferrer y Santa María Begoña.

 

Con una inversión total de 9 millones 123 mil 318 pesos, 1 estas obras se centraron en la mejora de la infraestructura vial, el suministro de agua potable y el saneamiento básico.

 

En Santa María Begoña, se realizó la urbanización del callejón Profesor Oliverio Godín, incluyendo la instalación de tubería para agua potable y drenaje, así como la pavimentación y la colocación de luminarias.

 

En El Lobo, se atendió una solicitud de la comunidad escolar de la primaria Justo Sierra, dotándola de nuevos sanitarios. Y en San Vicente Ferrer, se urbanizaron varias calles, mejorando la movilidad y los servicios básicos.

 

Con estas acciones, el municipio de El Marqués reafirma su compromiso con el bienestar de sus habitantes y demuestra su capacidad para llevar a cabo obras de gran impacto social.

 

“Estas obras son un claro ejemplo de nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Marqués”, afirmó Rodrigo Monsalvo. “Seguiremos trabajando para que todas las comunidades tengan acceso a servicios básicos de calidad y una mejor infraestructura”.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: