Profeco y eTicket se unen soluciones expréss para tus boletos de eventos

Buenas noticias! eTicket México se ha sumado a Conciliaexprés, el programa de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que busca resolver tus quejas de forma rápida y sencilla. Ahora, si algo sale mal al comprar tus entradas, tendrás un camino más directo para encontrar una solución.

 

El procurador Federal del Consumidor, Iván Escalante, y el representante legal de eTicket México, Pablo López Vargas, firmaron este importante acuerdo. ¿El objetivo? Que los problemas que surjan con la compra de boletos se resuelvan en el momento, fomentando el diálogo y evitando largos trámites.

 

“Para nosotros es simplificación, pues no se trata de un proceso administrativo ni un deber jurídico, que nos permite cumplir nuestro mandato de defender a las personas”, destacó Escalante Ruiz.

 

Explicó que Conciliaexprés permite a los funcionarios de Profeco contactar directamente a la empresa para que tú, como consumidor, expongas tu problema y se busque una solución inmediata por teléfono, videollamada o correo electrónico.

 

Por su parte, Pablo López de eTicket México afirmó: “Trabajamos constantemente en brindar una mejor experiencia a los fans… Este convenio con Profeco nos acerca aún más a este objetivo, permitiéndonos brindar respuestas inmediatas”.

 

Con este acuerdo, eTicket México se compromete a:

*Resolver las reclamaciones en un máximo de 21 días naturales.

*Ofrecer atención los siete días de la semana, de 9:00 a 17:00 horas.

*Responder notificaciones por correo y teléfono en tiempo real.

*Garantizar la confidencialidad de tus datos personales.

 

Si necesitas una conciliación inmediata, puedes comunicarte al Teléfono del Consumidor: 55 55 68 87 22, o desde cualquier parte del país al 800 468 87 22, en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

 

Un representante de Profeco se encargará de contactar a eTicket para encontrar un acuerdo que proteja tus derechos como consumidor.

 

¡Información que transforma!

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