Luis Nava entrega el nuevo Parque Eurípides en Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó el Parque Eurípides, ubicado en la Delegación Epigmenio González, una obra que no solo mejora la calidad de vida de los residentes, sino que también fortalece el tejido social en la comunidad.

 

El parque cuenta con una cancha de usos múltiples, un parque canino, ciclovía, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre y áreas de picnic, además de nuevos árboles, alumbrado público y sistema de riego. Esta obra es parte del compromiso de la administración para brindar espacios públicos de calidad y fomentar la convivencia vecinal.

 

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que se plantaron 31 árboles y 400 arbustos, además de instalarse 12 farolas, rampas de acceso y un sistema de riego para mantener las áreas verdes en óptimas condiciones. El parque es un espacio pensado para todas las edades y necesidades, con el objetivo de promover el bienestar y la salud de los habitantes de Querétaro.

Compártelo en: