García Harfuch Confirma Rivalidad delictiva Detrás del Ataque al Bar “Los Cantaritos” en Querétaro

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el ataque al bar “Los Cantaritos” en Querétaro, que dejó un saldo de 10 muertos y 11 heridos, fue resultado de la rivalidad entre dos células delictivas.

 

En la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, celebrada hoy 12 de noviembre en Palacio Nacional, García Harfuch explicó que los agresores tenían como objetivo a un sujeto identificado como Fernando “N”.

 

El titular de la SSPC destacó que las células involucradas están vinculadas al cártel Santa Rosa de Lima. Entre las víctimas fatales, se encontraba Fernando “N”, quien estaba relacionado con una de las células delictivas, así como otra persona posiblemente asociada a la misma.

 

García Harfuch aseguró que se está llevando a cabo una investigación en colaboración con el gobierno del estado, y que se reuniría próximamente con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, para mantenerlo informado sobre los avances en el caso. “Estamos comprometidos en esclarecer este ataque y garantizar la seguridad en la región”, concluyó.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: