Querétaro reconoce a empresas sustentables Profepa certifica a Mitsubishi Electric como industria limpia

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó a la empresa Mitsubishi Electric de México el prestigioso certificado de Industria Limpia, como parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

 

Este reconocimiento subraya el compromiso continuo de la compañía con el cumplimiento de la normatividad ambiental y sus esfuerzos por mejorar su desempeño en este ámbito.

 

La Profepa destacó la participación activa de Mitsubishi Electric en el PNAA desde 2010, así como su dedicación a implementar actividades de autorregulación para la mejora constante de su huella ambiental.

 

Ubicada en el corredor industrial Valle de Oro, en el municipio de San Juan del Río, Mitsubishi Electric de México inició operaciones en diciembre de 2009 y se dedica a la fabricación de motores y cajas de control.

 

Un dato relevante es que el 50% de los equipos eléctricos utilizados en el Metro de la Ciudad de México son producidos por esta empresa, al igual que los sistemas de control y tracción del Tren Ligero de Monterrey y Guadalajara.

 

La Profepa extendió una invitación a Mitsubishi Electric para mantener firme su compromiso con el cumplimiento normativo ambiental y para que sirva de ejemplo, promoviendo la adhesión al PNAA entre otras industrias de la zona y sus proveedores.

 

¡Información que transforma!

Compártelo en: